Saludos!!!

Saludos,

¿Por qué escribo un blog?

Muchas veces tenemos muchas cosas que decir al mundo y no sabemos como, y por lo tanto no lo hacemos. Yo en mi parte siento que tengo muchas cosas que decirle al mundo y considero que bajo el desarrollo de un blog es una manera excelente para expresar lo que siento y pienso. Muy sabiamente me topé con una cita en el blog de Eugenio Martínez Rodríguez que lee como sigue, “Yo, a diferencia de otros escritores, no me jacto de lo que escribo sino de lo que leo”- Jorge Luis Borges. Definitivamente espero poder poner en práctica esta cita.

¿Quién soy?

Soy estudiante de la Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario en Mayagüez en el programa de sub-grado en las Ciencias Sociales. En cada curso que tomo me doy cuenta que hay muchas cosas interesantes que hago que me encantaría compartir. También me encanta escribir con un estilo de escritura en particular. El mismo es llamado fluir de conciencia, a mi entender uno de los géneros más puros de la literatura. También podrás encontrarte en mi blog: críticas de películas, criticas literarias y mi opinión con respecto a la política local e internacional.

Un comentario

  1. el cliché mandatorio: ¡bienvenido a la blogosfera! :o)

Responder

