¡¡¡Bush en el día del amor!!!

Hoy en el día del amor y la amistad me parece bastante apropiado comentar nada más y nada menos del “romántico” presidente Bush. Mientras navegaba las noticias en el periódico El País encontré un titular que me pareció curioso, “Bush no es romántico”, según la primera dama, la cual declara que su marido no se ocupa de ningún detalle para ella en ocasiones especiales (incluyendo la fecha de Cupido). Olvidar o delegar un detalle como éste, tan importante, de índole personal me lleva a pensar que el presidente delega resposabilidades de las naciones a manos ajenas. Tal vez me equivoco, quizás sea él el que trate con las responsabilidades nacionales pero como quiera, si este constructo es cierto, me preocupa aún más pues podríamos concluir que nuestro presidente (por nuestro incluyo a Puerto Rico) es un insensible. Si no es capaz de tener detalles a la mujer que ama como puede promover amor o tal vez paz. Definitivamente esto lo demuestra en la actualidad con la “jugadita” de movilizar tropas a África con la gastada excusa de combatir el terrorismo, cuando la realidad es que sólo se engaña a sí mismo, y no creo que sea tan ingenuo. De todas formas no tengo que seguir dando evidencia de lo que el presidente es, pues con sólo leer las noticias te das cuenta de lo terrorista que puede ser (aludo a la ironía).

Otra excusa (LeMonde) para entrar a África, para llevar la paz y eliminar el terrorismo.

Responder

