Nueva Vida para Muchos

Nuevamente se reanudan las clases en el recinto y se siente los aires de emoción de parte de los estudiantes de nuevo ingreso. Los discursos motivacionales y las caras nuevas es el pan nuestro del día en el recinto. Aunque reinan las caras de emoción también percibe un todo de ansiedad y duda de parte de los nuevos alumnos. Rodearme de ellos me recuerda cuando yo llegue al recinto, con espíritu de aventura y aires de una nueva y más productiva vida tanto académica como personal. Ahora solo los veo como y me provocan de nostalgia tal. Definitivamente no se siente igual, y tengo una perspectiva distinta de lo que es la vida universitaria. Admito que me encanta y si me dieran la opción estaría en este ambiente toda mi vida. Sin embargo, lo que se siente distinto no lo puedo identificar completamente. Quisiera poder…

Responder

