Computadora Nueva

Confieso que literalmente me convierto como un niño cuando tengo algo nuevo. Luego de muchos intentos por encontrar un “skin” que transformara la apariencia de windows, encontré uno que funciona de maravilla. Anteriormente había intentado con unos “skins” y “themes” que lo que hacían era poner imágenes encima de lo ya existente y devoraban el RAM de mi máquina. Sin embargo, recientemente encontré Vista Inspirat2. Este “theme” a diferencia de otros, este, lo que hace es sustituir las imágenes desde la matriz de Windows logrando así la impresión de tener un nuevo Sistema Operativo y por lo tanto una computadora nueva. El mismo replica el “theme de Winsdows Vista en el sistema de WIndox XP. Virtualmente convierte XP en Vista y la máquina no se siente una extraña.  También trae la opción de instalar el muy útil Rocket Docket. El mismo es una barra de programas muy parecida a la que usa MAC. Para terminar toda la modificación estética de mi máquina le agregue los Yahoo! Widgets. Los mismos me parecen un complemente vital y Excelente para el “desktop”, y hasta el momento estoy muy contento con ellos.

Un comentario

  1. Estoy empezando a probarlo y en verdad esta muy bueno! gracis por el dato!

    saludos de una caricatura

Responder

