Un nuevo Giro

Hace unos meses perdí mi computadora portátil… 😦 Pero ya me estoy sintiendo un poco mejor de la perdida y en gran parte porque me he mudado de Microsoft a Mac. Aunque aun no he logrado absorber completamente los poderes jejeje, de mi MacBook estoy en esas. Al menos ya me siento más cómodo como para comenzar a bloguear. Sepan que ahora mis entradas sobre programas entre otras cosas van a estar más orientadas hacia la vida Mac. De todos modos he vuelto y listo para terminar el receso que he tomado dado a la perdida y la nueva adquisición.

Anuncios

Un comentario

  1. Con permisooo… pero no se si alguien podria ayudarme. Resulta que empiezo a internarme al mundo del novelismo, necesito componer una historia antes de redimensionarla al mundo del comic. Y lo que me pone re loco es el encender mi ordenador dia a dia con el mismo protocolo y sentarme a escribir en un frio estudio hogareño. Tampoco me da eso de tomar una libreta y manejar el lapiz con borrones y tachasos que ademas de suprimirme el tiempo me desgasta la materia prima (hablo de papel y no de materia gris).
    Lo que ando buscando es un ordenador sencillo, una Herramienta de almacenaje que solo me ofresca un teclado, una pantalla donde ver el documento, un programa de texto basico, un puerto USB universal compatible con cualquier PC cosa que me permita trasladar la informacion a la mia; y portatil. Una Palm es demasiado aparatosa como para llevarla a cualquier lado y sentarte o incarte a escribir. He escuchado de semi nuevos descubrimientos a cerca de pantallas tipo “Sentencia Previa” y viejos como teclados plegables.
    MIS REQUISITOS:
    La pantalla no debe ser necesariamente a colores.
    Esta tampoco debe tener una resolucion impecable; basta con que pueda ver las letras en tamaño de 12 newtimes roman.
    Esta no tiene que tener tampoco un gran tamaño, pero tampoco minimo; con que me consientan con una 1/2 plana de tamaño Carta o letter, todo va bien.
    El teclado en las dimensiones que mantienen las portatiles estaria exelente.
    Y con 5 Gigas dejo de babear y me tranquilizo.

    ASI PUES, quisiera saber si algo asi existe o esta por crearse o si esta a la venta en latinoamerica. QUIERO ESCRIBIIIIIIIR A CUALQUIER HORA Y ME FRUSTRA EL TENER QUE ESPERAR O ACOMODARME DE FORMA ORTODOXA PARA HACERLO. Estoy en proceso de aprendisaje pero una maquina asi de funcional me ayudaria bastante, y bueno creo que a todos. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: