¿Qué quieres ser cuando sea grande?

Cuando pequeño (y aun de grande) siempre me pregunta, que quieres ser. Refiriendose claro, en mi área laboral. Por las experiencias que he tenido, puedo afirmar cada dia mas que quiero ser:

-Maestro

-Mentor

– Pensador

Reconozco que aún me falta muchisimo por alcanzar estos tres estatus. Sin embargo, confio que lo que yo soy me va a llevar a realizarme en esas tres áreas.

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola… es la primera vez que respondo a cosas así.. pero es que hoy justo me salto la inspiración de escribir… y estaba escribiendo sobre lo que yo quería ser cuando era un nene de 8 años y hoy teniendo 18 tengo que plantearme QUE QUIERO SER? una pregunta que tiene respuestas disparadas por muchas ramas… pero que no logro llegar a una concreta que sea la que me marque y siga esa línea para poder formar mi familia y otros objetivos y valores que tengo personales. Entre una de mis respuestas de que quiero ser me salto las ganas de ser maestro… pero me parece una gran responsabilidad que no estoy seguro si puedo afrontar todavía… en las manos de un maestro esta el futuro de sus alumnos esta en el poder influir o en abrirle puertas.
    yo quería ser profesor de Ed. Física para discapacitados… o con problemas mentales.. pero tengo el gran problema que soy un bruto que no puede leer mas de dos líneas seguidas que me distraigo y no me concentro en estudiar…

    hace unos años se me ocurrió la idea de ser bombero voluntario… yo estoy dispuesto a dar mi vida por la de otros… pero tuve malas experiencias con “primeros auxilios” y me shoqueo cada vez que a alguien le pasa algo.

    BUE!! creo que mejor corto acá por que me imagino tu cara leyendo diciendo ¿Y QUE CARAJO ME IMPORTA? jaa.. re denso…

    lo termino acá..

    chau.

    MARIANO- CORDOBA ARGENTINA

  2. Mariano,
    Suena que eres un hombre dispuesto al servicio del pueblo. Al parecer tienes un compromiso noble con las personas que te rodean y eso es algo que es necesario encomendar. Reconocer la responsabilidad de un trabajo solo implica estar mas conciente su responsabilidad. Anímate y sal adelante,
    Mucha Suerte,
    César,

    PD: Disculpa por mi contestación tardía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: