Entre un café y cuatro pulgas

Café y Pulgas

Amo los perros, me parecen mascotas ideales. Sin embargo, tienen su lugar. Todas las mañanas al desayunar me dan la bienvenida cuatro perros con personalidad de sobra. Entiendo que la mascota del recinto es un perro, pero vamos.

Platón Modelando

Los sahuesos visitan la cafetería del colegio (UPRM) en busca de la primera alma piadosa que le arroje un pedazo de comida. Con su carita triste te miran todo el tiempo mientras comes y solo se apodera de ti un

sentimiento despiadado por no compartir tus alimentos. Es como si estuvieras comiendo un manjar frente a un niño ambriento.

Lo más maravilloso del caso es que estos perros solo comen carne,

así que, no le arrojes otra cosa porque solo la oleran y la ignorarán (lo sé por experiencia). Cuando no te están mirando con “tristeza” se pasean por todos los pasillos de las mesas tratando de pescar moscas imaginarias. Dan un salto y se tiran su bocado de aire y entretienen a algunos con sus episodios de ezquisofrenia.

Admito que lo más desagradable es estar comiendo y tener estos perros a tu lado rascandose la sarna y lambiendose toda y cual cosa alcanse su lengua. Creo que hay algunos cursos de acción: Subastar los perritos para recaudar fondos, responsabilizar a Sodexo por este asunto o (la más triste) darle tres pasitos.

Nombré al negro que solo tiene mitad del rabo Platón. ¿Y tu? ¿Le has puesto nombre a alguno de ellos?¿Creés que hay otras soluciones? Participa en la pequeña encuesta y dime que debemos hacer con estos perros…

¿Amigos?

Anuncios

Un comentario

  1. César Emil · · Responder

    Hoy escuché a una chica preocupada por el peso de uno de ellos porque lo veía muy flaco… :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: