Me retuenan los oidos y se me revuelca la piel cuando escucho a alguién tirarle a los de caserío, a las personas que cojen cupones, etc etc etc. Mientras el dinero público unos lo consumen en luz, agua y comida, otros lo utilizan en lujos… Hay que aprender a identificar el problema real y no las causas. Espero que esta entrada de el rebulero ilustrado ayude.
EL REBULERO ILUSTRADO/THE ILLUSTRATED RABBLE-ROUSER
Te odias. Tú, sí, tú, el o la que lee mis palabras. Te miras todos los días al espejo y te odias. Te detestas. No toleras ver tu reflejo en el cristal. Te sientes nauseabundo. Un chancro, una aberración contra el mismo ordenamiento natural. Atentas contra la creación divina y ni tan siquiera das la talla para la mundaniedad cotidiana.
Te odias, colonizado. Te odias, clase media. Te odias.
Porque todo el mundo es mejor que tu. Porque el gobierno te quita y se lo da al que menos se lo merece. Y si hay algo en donde tu auto-odio se manifiesta plenamente es en ese otro u otra, ese cabrón pobre de caserío, ese jodido negro tecato, esa puta en la esquina. Hijos de puta. Te quitan lo tuyo y se lo dan a esos mantenidos. A esos ignorantes.
Lo piensas mientras te vistes para ir a la iglesia…
Ver la entrada original 366 palabras más